X CERRAR
He leído y acepto el aviso legal
ENVIAR
En cumplimiento con la LOPD, le informamos que al facilitarnos sus datos mediante esta solicitud de inscripción coordinado por Texfor, usted consiente expresamente el tratamiento de los mismos y su incorporación a un fichero titularidad de Texfor, con la finalidad de atender y gestionar adecuadamente su solicitud. Su dirección de correo electrónico y el resto de datos serán utilizados como medio de comunicación con usted, consintiendo expresamente el tratamiento de las mismas para la finalidad informada. En caso de facilitar datos de terceros, usted asume el compromiso de informar a éstos de los extremos referidos. Puede ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, mediante el envío de un correo electrónico a info@texfor.es, indicando expresamente el derecho que desea ejercitar

JESUS RUBIO S.A.

Empresa dedicada a la producción de hilados de lana de carda y regenerados. Con más de 40 años de experiencia, trabajamos para ofrecerle un producto de gran calidad. Eficiencia, adaptabilidad y solidaridad son valores que identifican a Hilaturas Jesus Rubio. 

CONTACTA
productos
empresa
contacto
Hilados
· Hilados Composición
- Fibras celulósicas
100% Viscosa
Viscosa / fibras naturales vegetales
Viscosa / fibras naturales animales
Viscosa / fibras sintéticas
Viscosa / fibras artificiales
Viscosa tintada
- Poliéster
Poliéster reciclado
Mezclado con fibras naturales vegetales
Mezclado con fibras naturales animales
Poliéster / fibras sintéticas
Poliéster / fibras artificiales
Poliéster tintado
- Poliamida
100% poliamida
Poliamida / fibras naturales
Poliamida / fibras sintéticas
Poliamida / fibras artificiales
Poliamida teñida
- Acrílico
Acrílico HB
- Otros
- Algodón
Algodones / fibras naturales vegetales
Algodones / fibras naturales animales
Algodones / fibras sintéticas
- Lana
Lanas fibras naturales vegetales
Lanas / fibras naturales animales
Lanas / fibras sintéticas
Lanas / fibras artificiales
Lanas tintadas a color
Lanas en color mezcla
Lana cardada
100% lana
- Seda
Mezclas con fibras vegetales
Mezclas con fibras animales
Mezclas con fibras sintéticas
Hilos tintados
100% Seda
· Hilados Usos finales
- Tejidos de calada para indumentaria
- Tejidos uso hogar
- Tejidos uso uniformes
- Tejidos de calada para hogar-decoración
- Hilados para género de punto
- Hilados para tejeduría de calada
- Género de Punto para hogar-decoración

Hilaturas  Jesus Rubio, fundada en los años 60 en Sabadell, y en la actualidad, dirigida por la segunda generación familiar, sigue manteniendo la misma filosofía y máxima, cuando la fundó Jesús Rubio. La experiencia, el compromiso, un equipo altamente qualificado y profesional, la proximidad en el trato y la adaptación a las necesidades del cliente eran, son y seguirán siendo los pilares de Hilaturas Rubio.

Con más de 40 años de experiencia, Hilaturas Jesus Rubio hemos adquirido técnicas y conocimientos reconocidos y apreciados en la fabricación de hilados de carda clásicos, regenerados y de fantasía.

La gama de hilados que ofrece Hilaturas Rubio está compuesta de mezclas de fibras animales, vegetales o sintéticas.

Disponemos de 3.500 m2  para la producción de hilo de lana de carda de alta calidad. Siendo líderes en hilatura de carda de lana y regenerados, pioneros en la producción de hilo a partir de material reciclado, dedica más de la mitad de su producción al hilo reciclado. 

La personalización, la flexibilidad y la rapidez son tres pilares clave para Hilaturas Jesús Rubio. En primer lugar, trabajamos junto al cliente en el desarrollo de hilos con nuevas composiciones para distintas industrias. En segundo lugar, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, tanto a nivel técnico como de servicio. Y, finalmente, ofrecemos flexibilidad en términos de cantidades.

Comprometidos con el Medio ambiente y el desarrollo sostenible, creemos en la importancia de inversión en I+D y en la economia circular como modelo de innovación transversal. 

Misión, visión y valores

Misión

Aportar calidad al sector del textil, en la cadena de producción, desarrollando cambios en los paradigmas del sector e incidir en la concienciación de los ciudadanos en la utilización de productos naturales y de alta calidad.

Visión

Ser una empresa líder en la hilatura de carda reconocida a nivel nacional e internacional por su calidad, con la voluntad de colaboración con iniciativas empresariales.

Valores

Eficiencia, un servicio rápido y adaptado a las necesidades de los clientes

Calidad, comprometidos en qué todo el proceso sea el mejor hasta la entrega del producto

Experiencia y profesionalidad, 40 años de experiencia en el sector

Adaptabilidad y flexibilidad, adaptación a las necesidades del cliente Solidaridad, entendemos el sector como un nosotros, más allá de la competitividad empresarial, adaptación al cliente. 

Responsabilidad, respeto por el sector, proveedores/clientes, honestidad en el trato que conlleva confianza empresarial.

Trabajo en equipo, un equipo altamente cualificado, experimentado y una gestión plural.Competitividad, esfuerzo diario de superación

Respeto por el medioambiente, comprometidos con el desarrollo sostenible y preservar al máximo nuestro entorno

JESUS RUBIO S.A.

Molí d'en Gall Nau 2
08210 Barberá del Vallès

T. +34937110226
F. +34937114058
admin@hilaturasjesusrubio.com
www.hilaturasjesusrubio.com