X CERRAR
He leído y acepto el aviso legal
ENVIAR
En cumplimiento con la LOPD, le informamos que al facilitarnos sus datos mediante esta solicitud de inscripción coordinado por Texfor, usted consiente expresamente el tratamiento de los mismos y su incorporación a un fichero titularidad de Texfor, con la finalidad de atender y gestionar adecuadamente su solicitud. Su dirección de correo electrónico y el resto de datos serán utilizados como medio de comunicación con usted, consintiendo expresamente el tratamiento de las mismas para la finalidad informada. En caso de facilitar datos de terceros, usted asume el compromiso de informar a éstos de los extremos referidos. Puede ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, mediante el envío de un correo electrónico a info@texfor.es, indicando expresamente el derecho que desea ejercitar

INTERCOT, S.A.

INTERCOT, S.A. es una hilatura fundada en 1986, especializada en la producción de números gruesos de hilados Algodón 100%, Lino 100%, mezclas con Algodón/Lino y mezclas con Algodón/Cáñamo Open End, con una capacidad de 7.000 Tm / año.

CONTACTA
productos
empresa
contacto
Hilados
· Hilados Composición
- Lino o Ramio
100% Lino o Ramio
Mezclas con fibras vegetales
Hilos retorcidos
- Cañamo o Yute
Mezclas con fibras vegetales
- Fibras celulósicas
Viscosa / fibras naturales vegetales
- Algodón
100% algodón
Algodones / fibras naturales vegetales
Algodón open-end
Algodón orgánico
· Hilados Fantasía
- Flameados
- Multicabos
- Retorcidos
· Hilados Usos finales
- Tejidos uso hogar
- Hilados para género de punto
- Hilados para tejeduría de calada

Estamos comprometidos con la contribución del desarrollo industrial sostenible a través de la aplicación de diferentes sistemas de gestión ambiental en nuestros procesos. Al invertir en instalaciones de producción modernas y eficientes, reducimos la generación de residuos industriales, consumo de energía y agua. Utilizamos materias primas naturales y sostenibles además de utilizar productos de algodón y lino orgánicos.

 

INTERCOT, S.A.

Fabrica Nova s/n
08274 Sant Feliu Sasserra

T. +34938819036
F. +34938819062
intercot@intercot.es
http://www.intercot.es/