X CERRAR
He leído y acepto el aviso legal
ENVIAR
En cumplimiento con la LOPD, le informamos que al facilitarnos sus datos mediante esta solicitud de inscripción coordinado por Texfor, usted consiente expresamente el tratamiento de los mismos y su incorporación a un fichero titularidad de Texfor, con la finalidad de atender y gestionar adecuadamente su solicitud. Su dirección de correo electrónico y el resto de datos serán utilizados como medio de comunicación con usted, consintiendo expresamente el tratamiento de las mismas para la finalidad informada. En caso de facilitar datos de terceros, usted asume el compromiso de informar a éstos de los extremos referidos. Puede ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, mediante el envío de un correo electrónico a info@texfor.es, indicando expresamente el derecho que desea ejercitar

GRAU, S.A.

Empresa de referencia en el sector textil, con más de 150 años de experiencia en tintes y acabados de tejidos de todo tipo de fibras.

Especializados en MODA y TEJIDOS TÉCNICOS, para aplicaciones muy diversas: 

MODA: Camisería, pantalones, abrigos, vestidos, bañadores…para hombre, mujer, infantil…

TEJIDOS TÉCNICOS: Tejidos laborales (EPIs), Sanitarios (batas y mascarillas higiénicas), Tapicería (Para el hogar, automoción y transporte público)…

Comprometidos con la calidad, la responsabilidad y el servicio. Pioneros en sostenibilidad, innovación y digitalizacion, lo cual nos permite ser competitivos y adaptarnos rápidamente a las necesidades de nuestros clientes.

CONTACTA
productos
empresa
contacto
Acabados
· Tratamientos
- Antipolilla
- Inencogible
- Ignífugo
· Tejido de calada
- Termofijado
- Suavizado
- Envejecido
- Tumbleado
- Airo
- Perchado
- Esmerilado
- Tundido
- Cilindrado
- Decatizado
- Calandrado
- Cirado
- Sanforizado
- Crash transfer
- Sponging
- Acabados químicos
- Hidrofugado
- Teflón
- Antimanchas
- Ignífugo
- Sanitized
- Transpirable
- Antiestático
- Otros
Tintura / Blanqueo
· Blanqueo de lana
· Tejido de Calada
- Fibras artificiales
Viscosa
- Mezclas
- Fibras Naturales
Lana
Mohair
Seda
Lino
Algodón
- Fibras Sintéticas
Poliéster
Poliamida
Acrílica

Empresa líder en tintes y acabados desde 1868

Somos una empresa familiar con más de 150 años de experiencia. Realizamos tintes y acabados de tejidos de todo tipo de fibras, entre 60 y 600gr m2.

Capacitados para trabajar todo tipo de tinturas (tanto a la continua como a la discontinua) y todo tipo de acabados (termofijado, suavizado, envejecido, tumbleado, airos, perchados, esmerilados, tundidos, cilindrados, decatizados, KD, calandrado, cirado, sanforizado, crash transfer, sponging, acabados químicos, hidrofugado, teflón, anti manchas, ignífugo, sanitized, transpirable, antiestático, entre otros).

Especializados en MODA y TEJIDOS TÉCNICOS, para aplicaciones muy diversas: 

MODA: Camisería, pantalones, abrigos, vestidos, bañadores…para hombre, mujer, infantil…

TEJIDOS TÉCNICOS: Tejidos laborales (EPIs), Sanitarios (batas y mascarillas higiénicas), Tapicería (Para el hogar, automoción y transporte público)…

Nuestro gran compromiso es la calidad, la responsabilidad y el servicio. Realizamos rigurosos controles de calidad a lo largo de todo nuestro proceso productivo y cumplimos con las fechas de entrega pactadas con nuestros clientes.

Somos pioneros en sostenibilidad, y mejoramos e innovamos constantemente en todas las fases de nuestro proceso productivo. Nos basamos en el principio de CIRCULARIDAD (cerrar los ciclos biológicos y técnicos) y REGENERACIÓN  (crear valor en la sociedad y el medioambiente), para invertir en nuevos avances y mejoras.

Somos un ejemplo de industria 4.0. Destacamos en digitalización y automatización dentro del sector. Avanzamos de forma integral en toda la organización, lo que nos permite ser más eficientes y productivos. 

Para saber más, visítanos en www.grausa.com o consúltanos en grausa@grausa.com

GRAU, S.A.

Riu Ripoll s/n
08211 Castellar del Vallés (Barcelona)

T. 93 714 34 50
F.
grausa@grausa.com
http://grausa.com/