X CERRAR
He leído y acepto el aviso legal
ENVIAR
En cumplimiento con la LOPD, le informamos que al facilitarnos sus datos mediante esta solicitud de inscripción coordinado por Texfor, usted consiente expresamente el tratamiento de los mismos y su incorporación a un fichero titularidad de Texfor, con la finalidad de atender y gestionar adecuadamente su solicitud. Su dirección de correo electrónico y el resto de datos serán utilizados como medio de comunicación con usted, consintiendo expresamente el tratamiento de las mismas para la finalidad informada. En caso de facilitar datos de terceros, usted asume el compromiso de informar a éstos de los extremos referidos. Puede ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, mediante el envío de un correo electrónico a info@texfor.es, indicando expresamente el derecho que desea ejercitar

RAVIAL SA

Establecida en 1949, Ravial S.A. es una compañía de larga tradición textil, con amplias colecciones de tejidos Clásicos y Novedades de temporada Primavera/ Verano y Otoño/ Invierno. Y por si fuera poco, contamos con una de las colecciones más extensas del mercado en tejidos de Carnaval y Flamenco. Recientemente, respondiendo a las distintas necesidades del mercado, también se han incorporado una línea de tejidos sanitarios, una línia de tejidos ecológicos, así como el servicio de estampación propio con posibilidad de estampar en tinta flúor.

CONTACTA
productos
empresa
contacto
Tejidos
· Tejidos Composición
- Poliéster
Poliéster 100%
Poliéster / fibras sintéticas (PA - PAC - PP)
Poliéster / elastano
Poliéster reciclado
- Poliamida
Poliamida / elastano
- Seda
Seda 100%
- Fibras celulósicas: CV - CLY - CMD
Celulósicas + elastano
- Elastano
Elastano + fibras celulósicas (CV - CLY - CMD - CU - AC)
Elastano + fibras sintéticas (PA - PES - PAC - PP)
- Algodón
Algodón / elastano
Algodón / fibras sintéticas (PA - PES - PAC - PP)
Algodón 100%
· Tejidos Usos Finales
- Tejidos
Satén
Raso
Terciopelo
Malla
Fieltro
Coralina
Polar
Estampados o Estampación
Popelín
Lycra
Artículos para Carnaval y fiesta
Stretch
Trilobal
Scuba
Lycra Foil Brillo
Estampación
· Tejido de Calada
- Fibras sintéticas
Poliéster
Poliamida
Diseño
· Estampados

Establecida en 1949, Ravial S.A. es una compañía de larga tradición textil, con amplias colecciones de tejidos Clásicos y Novedades de temporada Primavera/ Verano y Otoño/ Invierno. Y por si fuera poco, contamos con una de las colecciones más extensas del mercado en tejidos de Carnaval y Flamenco. Recientemente, respondiendo a las distintas necesidades del mercado, también se han incorporado una línea de tejidos sanitarios, así como el servicio de estampación propio.

Asentada sobre 4 pilares, nuestra prioridad es buscar la excelencia en la atención al cliente, ajustándonos a cualquier demanda o petición de cada cliente. Así mismo, gracias a nuestra colección propia y nuestra capacidad de producción, podemos ofrecer gran variedad de productos, manteniendo la calidad a precio competitivo.

Contamos con unos 2.000.000 metros tejido de stock constante y más de 3.000 referencias en prácticamente 2.500 metros cuadrados. Así mismo, dentro de la famíia Ravial también se incluye la marca comercial FLAMENTEX, especializada en la venta de tejidos flamencos.