X CERRAR
He leído y acepto el aviso legal
ENVIAR
En cumplimiento con la LOPD, le informamos que al facilitarnos sus datos mediante esta solicitud de inscripción coordinado por Texfor, usted consiente expresamente el tratamiento de los mismos y su incorporación a un fichero titularidad de Texfor, con la finalidad de atender y gestionar adecuadamente su solicitud. Su dirección de correo electrónico y el resto de datos serán utilizados como medio de comunicación con usted, consintiendo expresamente el tratamiento de las mismas para la finalidad informada. En caso de facilitar datos de terceros, usted asume el compromiso de informar a éstos de los extremos referidos. Puede ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, mediante el envío de un correo electrónico a info@texfor.es, indicando expresamente el derecho que desea ejercitar

HISPANO TEX

HISPANO TEX es una empresa familiar dedicada a la fabricación de tejidos sostenibles para el hogar. Con sede central en Barcelona, HISPANO TEX lleva exportando sus productos a más de 58 países desde 1956. 

Nuestra principal producción son tejidos 100% reciclados, estampados y tinturas. Estamos constantemente lanzando nuevas colecciones de acuerdo con las necesidades del mercado y de nuestros clientes, siguiendo las tendencias más innovadoras del sector textil. 

Además, todos nuestros tejidos cuentan con el Estándar Global de Reciclaje, "Global Recycled Standard"(GRS), la certificación internacional que garantiza que nuestros productos se han elaborado a partir de materiales reciclados y a través de unas prácticas sociales y medioambientales justas. 


 

CONTACTA
productos
empresa
contacto
Tejidos
· Tejidos Composición
- Poliéster
Poliéster reciclado
- Algodón
Algodón reciclado
Algodón 100%
- Lino - Ramio
Lino orgánico
Lino reciclado
Lino o Ramio 100%
· Tejidos Usos Finales
- Sector Industrial
Impresión digital (publicidad)
- Textil hogar
Cojines
Cortinas
Tapicerías
Fundas sofá
Manteles
Caminos de mesa
Servilletas
Salvamanteles
Plaids
Estampación
Diseño
· Estampados

Con sede central en Barcelona, HISPANO TEX lleva fabricando tejido 100% reciclado y sostenible para el hogar desde 1956. Durante años Hispano Tex ha ido creciendo con varios centros de producción, así como un almacén de 12.000m2 desde dónde exportamos a más de 58 países. 

Gozamos de 60.000m2 de infraestructuras, 105 telares de última generación a doble ancho y producimos anualmente 15 millones de metros a doble ancho. 

Valoramos la calidad de nuestros productos, desde el diseño y la compra de materias primas, hasta los procesos de producción. Contamos con estrictos controles de calidad para asegurarnos de que nuestros clientes siempre queden plenamente satisfechos. Además, contamos con una atención personalizada, tardamos menos de 24 horas en contestar a nuestros clientes. 

Respetamos el medioambiente y por esta razón todos nuestros tejidos cuentan con el Estándar Global de Reciclaje, la certificación internacional que garantiza que nuestra empresa está comprometida con el medio ambiente, nuestros productos están fabricados con materiales reciclados y que se comercializan por medio de un comercio justo, una cadena de suministro transparente, unos salarios dignos y prácticas laborales dentro de la legalidad.

Nuestra principal producción son tejidos, estampados, tinturas y acabados químicos y mecánicos. Estamos constantemente lanzando nuevas colecciones de acuerdo con las necesidades del mercado y de nuestros clientes, siguiendo las tendencias más innovadoras del sector textil. 

También desarrollamos y fabricamos tejidos técnicos para diferentes mercados (tejidos ignífugos, resinados, protección individual, tejidos sanitarios, nanoacabados, etc.) con diferentes técnicas, para ofrecer resistencia, durabilidad y protección frente a diferentes entornos y elementos. Siempre controlando todos los pasos del proceso productivo.

Desde el inicio de la pandemia HISPANO TEX quiso aportar su granito de arena a la crisis sanitaria y se volcó por completo en la fabricación de mascarillas de tela con tecnología HeiQ Viroblock. Nuestras mascarillas son uno de los productos que mejor acogida están teniendo en el mercado. Cabe destacar la autonomía de estas mascarillas, pues se puede utilizar sin límite de horas sin perder ninguna de sus propiedades. 

Nuestros productos están desarrollados, fabricados, confeccionados y distribuidos desde España, en Barcelona.