QUÉ ES "TEXTILES FROM SPAIN"?

Textiles from Spain es una plataforma para encontrar potenciales proveedores dentro de la industria textil española. Esta herramienta ha sido creada y desarrollada por TEXFOR, la Confederación de la Industria Textil, en colaboración con el ICEX, Instituto de Comercio Exterior Español.

En esta plataforma, puedes informarte sobre quiénes conformamos la industria textil española, por qué somos líderes en producción sostenible y cómo hemos conseguido ser una industria tan internacional.

Además, también puedes conectar con las empresas a través de esta web para conocerlas en más profundidad o incluso hacer negocios.

A QUIÉN REPRESENTAMOS?

A través de esta plataforma, representamos a toda la industria textil española. Nuestras empresas producen hilados, tejidos y accesorios de suprema calidad, además, muchas de ellas también ofrecen servicios tales como acabados, estampados y tintura de acuerdo con los estándares más rigurosos.

La mayoría de nuestras empresas son líderes en procesos sostenibles ya que siguen las mejores prácticas industriales existentes respecto a:

- Estándares medioambientales de acuerdo con emisiones, residuos y productos químicos.

- Salarios dignos para los empleados, así como condiciones laborales seguras.

- Eficiencia respecto al desarrollo de sistemas de economía circular y descarbonización

CONOCE NUESTRAS EMPRESAS